Áreas > Cultura
Cultura

Nuestro desafío es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial creativo.

En la Fundación entendemos la cultura como un elemento fundamental para el desarrollo humano, por lo tanto deseamos impulsar, desarrollar, patrocinar, coordinar, intervenir y promover planes Culturales y programas alternativos de vinculación entre las personas con las distintas expresiones del arte.

TALLER DE CREACIÓN LITERARIA PARA JÓVENES

El programa TALLERES DE CREACION LITERARIA, CREA O SUEÑA TU REVISTA tiene por objetivo entregar herramientas básicas de escritura ya sea en poesía o narrativa, pensamientos o reflexiones, pequeños reportajes o entrevistas, a través de un taller que fomenta el desarrollo de la capacidad de la escritura. La metodología consiste en un aprendizaje interactivo y amable que promueve el trabajo colaborativola lectura y crecimiento personal, permitiendo también que los jóvenes se conecten con sus pares.

El taller ofrece sesiones semanales, lo que será complementado con una revista literaria creada por los mismos participantes del taller. Se motivará a los talleristas para realizar formatos acordes con las inquietudes del grupo participante, se los guiará en la concreción de formas atractivas de edición y publicación.