Áreas > Vinculación Público/Privada
Vinculación Público/Privada

La alianza de la con distintas organizaciones, se traduce en capacitaciones en diversas áreas para sus funcionarios y colaboración técnica en el desarrollo de proyectos de educación y medioambiente.

El objeto de la Fundación será la de impulsar, desarrollar, patrocinar, financiar, coordinar, intervenir y promover planes y programas alternativos de vinculación de las personas vulnerables con las redes de apoyo cercanas que permitan fortalecer, potenciar y mejorar sus capacidades y habilidades para mejorar su calidad de vida humana, un adecuado proceso de inclusión social y productiva, a través de la elaboración de proyectos en la línea de salud, educación, cultura, deporte, vivienda y otros, mediante una estrecha coordinación con el sector público y privado.

En la Fundación siguientes fines:

• Contribuir a la erradicación de la pobreza y el hambre en el mundo, así como las causas y estructuras que las perpetúan.
  •

Nuestra directora ejecutiva Marisol Montero y nuestro director Cultural César Valdebenito en reunión con Seremi del Cultura. Creando vínculos.
Maravillosa participación al taller Literario de Escritura Creativa. Gran convocatoria. Grupo de los días sábado. Gracias a todos los participantes y al director del taller el destacado escritor César Valdebenito
Los integrantes del Taller Literario Intercultural el día del lanzamiento del libro del taller. Lanzamiento organizado por la Fundación Orienta en la Biblioteca Municipal de Concepción
Los asistentes el día del lanzamiento del Taller Literario Intercultural organizado por la Fundación Orienta junto a la Biblioteca Municipal de Concepción