Noticias > ALIANZA LELIKENUN Y FUNDACION ORIENTA
ALIANZA LELIKENUN Y FUNDACION ORIENTA

Publicado el: 03/03/2020
Estamos felices y orgullosos de esta alianza con el tremendo equipo y mejores personas, liderados por Joel Garrido Cortes.­čî┐No son s├│lo los t├ştulos y post grados de las personas que forman parte de Lelikenun los que avalan este proyecto, es el oficio y experiencia (con may├║scula) que tienen y despliegan en cada actividad. Qu├ę decir de la sala de clases ...Es mejor vivir la experiencia. Los invito a recorrer las aulas m├ís bellas y poderosas que tiene Planeta Los Riscos, reserva de la Bi├│sfera (un mundo paralelo). En este lugar no se habla de las emociones ni de las habilidades: ├ęstas se viven y experimentan en cada actividad la cual es dise├▒ada seg├║n el objetivo de quien o quienes buscan nuestros servicios.­čî┐Tenemos la tremenda oportunidad de ofrecer una educaci├│n de acuerdo al tiempo que vivimos, y en eso, ambas organizaciones nos hemos propuesto trabajar juntos.­čî┐Que las estrellas y el Gran Esp├şritu nos gu├şen por siempre.