Servicios > Talleres
Talleres

Nuestros talleres están dirigidos a personas dispuestas a vivir una experiencia humana, adquirir herramientas eficaces y vivenciar momentos de encuentro consigo mismo y con otros.

Por ello, Fundación Orienta desarrolla distintos tipos de  talleres, logrando de este modo que nuestros proyectos cumplan con la misión que nos hemos impuesto como Fundación.

El escritor César Valdebenito junto el grupo de escritores jóvenes del día martes
El escritor César Valdebenito reunido con el grupo de participantes del Taller Literario del día sábado
Este 2019 partimos con Taller de Escritura Creativa impartido por el escritor César Valdebenito. Sólo 10 cupos.Inicio: sábado 13 de abril, a las 15:00 horas.Lugar: Biblioteca Municipal de Concepción.Las personas interesadas deben escribir al email tliterario@gmail.com con el objetivo de inscribirse y dar a conocer su motivación e interés en el taller
CIERRE TALLER LITERARIO INTERCULTURALÚltima sesión de nuestro primer taller literario intercultural. Muchísimas gracias a todos los participantes por su tremendo aporte en lo humano y en las letras. Cada texto es un pequeño tesoro que próximamente compartiremos con nuestros amigos. Muchas gracias al director del taller, el escritor César Valdebenito, quien con su oficio y creatividad motivó a cada tallerista a sacar lo mejor de sí para crear un texto y contar su historia. Nuestro agradecimiento también a la Biblioteca Municipal por facilitarnos el espacio y todo lo necesario para brindar un taller espléndido.
TALLER LITERARIO INTERCULTURAL