Servicios > Talleres
Talleres

Nuestros talleres están dirigidos a personas dispuestas a vivir una experiencia humana, adquirir herramientas eficaces y vivenciar momentos de encuentro consigo mismo y con otros.

Por ello, Fundación Orienta desarrolla distintos tipos de  talleres, logrando de este modo que nuestros proyectos cumplan con la misión que nos hemos impuesto como Fundación.

CIERRE TALLER LITERARIO INTERCULTURALÚltima sesión de nuestro primer taller literario intercultural. Muchísimas gracias a todos los participantes por su tremendo aporte en lo humano y en las letras. Cada texto es un pequeño tesoro que próximamente compartiremos con nuestros amigos. Muchas gracias al director del taller, el escritor César Valdebenito, quien con su oficio y creatividad motivó a cada tallerista a sacar lo mejor de sí para crear un texto y contar su historia. Nuestro agradecimiento también a la Biblioteca Municipal por facilitarnos el espacio y todo lo necesario para brindar un taller espléndido.
TALLER LITERARIO INTERCULTURAL